23 jul 2011

Los hoteles más sorprendentes del mundo

¿A quién no le gustaría estar alojado en uno de los hoteles más impresionantes del mundo?

Desde Marzo trabajo como becario en la compañía hotelera Iberostar Hotels & Resorts. A parte de otras muchas tareas, soy el encargado de los inventarios de catálogos de nuestros hoteles por lo que estoy casi todo el día trabajando con catálogos de todo el mundo. Durante estos meses he visto más de 300. Fui apuntando los nombres de los hoteles que más me sorprendieron y aquí os los presento:


1. Atlantis The Palm. Situado en Dubai en la isla Palm Jumeirah, la primera isla del mundo aritificial. Dispone de más de 1500 habitaciones y se caracteriza por ser uno de los únicos hoteles en el mundo con un impresionante parque marino.



2. Mandal Palace Dhara Dhevi. En el norte de Tailandia podemos encontrar este maravilloso hotel que cuenta con más de 800 años de historia. Puedes vivir la cultura y costumbres del país sin salir del hotel.



3. Raffles Dubai. Este singular hotel con forma piramidal se encuentra en el corazón de la ciudad de Dubai. Destaca por su excelente ubicación y por sus 8 restaurantes disponibles para los clientes.


4. Mardan Palace. Este hotel situado en Antalya (Turquía) es uno de los 15 mejores del mundo. Su piscina entró en el libro guiness de los records por ser la más grande del mundo.



5. The Yas Hotel. Se encuentra en la isla de Yas (Abu Dhabi) y destaca por estar construido la mitad encima de la tierra y la otra mitad sobre el agua. Tiene vistas al circuito de Fórmula 1 "The Yas". Le han sido otorgados 7 premios.


6. Palace of the Lost City. Está situado en medio de la sabana africana en Sudáfrica sobre el cráter de un volcán de 150 km de longitud y 15.000 hectáreas de vegetación. Dispone de 338 habitaciones decoradas al estilo de los antiguos reinos africanos.



7. Lopesan Baobab Resort. Se encuentra al sur de la isla de Gran Canaria. Los arquitectos se inspiraron en la calidez cromática africana. En su interior destaca el gran jardin tropical compuesto de cascadas, ríos, playas de arena...



8. One&Only The Palm. Situado en la isla de Palm Jumeirah (Dubai) dispone de playa privada. Disfruta del lujo en su grado máximo.



9. Burj al Arab. En Dubai podemos encontrar el segundo hotel más alto del mundo con una altura de 321 metros. El hotel está catalogado en 7 estrellas y es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.



10. Emirates Palace. Situado en Abu Dhabi, es uno de los hoteles más costosos del mundo, superando los 2.000 millones de euros. Se caracteriza por tener una pista de aterrizaje para helicópteros y una playa privada de 1,3 kilómetros. Muchas salas del hotel están decoradas con oro y mármol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario