13 dic 2009

Frío hasta que llegaste…

Eran las 12:00 de la mañana cuando, el día 12 de diciembre en Palma de Mallorca, empezó a empeorar el tiempo. Había mirado el tiempo toda esta semana para averiguar que tiempo haría el día en que Vega pisaría Mallorca después de 5 años.

Se aproxima el momento de salida hacia el lugar del concierto. Recogemos a Lorena y vamos al centro comercial ella,mi compañero de conciertos de Vega (como Vega nos llama, el pack) y yo.Llegamos sobre las 6 y media, ya había gente esperando pero no mucha. Era bastante lógico ya que hacía muchísimo frío.

Estuvimos haciendo tiempo mirando las tiendas y sobre las 9 de la noche empieza el concierto. Después de que actuaran varios grupos, fuimos al lugar de los camerinos y la vimos!! Iba con un abrigo gris y un pañuelo en el pelo. Estaba comiendo un poco, así que decidimos volver al concierto.

A las 23:20, presentan muy bien a Vega (el icono de las mujer artista de hoy en día y hablaron sobre su nuevo look, nisiquiera dijeron que pertenecía al fenómeno de Ot).

Aparece Vega, tal como nombre antes… Pañuelo en la cabeza, abrigo gris que le tapaba casi la cara y botas altas. Nada más subir al escenario se presentó al público y presentó a sus músicos. Se disculpó por ir vestida como un esquimal, pero es que hacía mucho frío. Yo no me lo creía, Vega en Mallorca después de tanto tiempo…

Comenzó cantando Princesa de Cuento. Nuevo sonido con el “Music Lab-Room” que me gustó. Buen entrante para calentar un poco al público.

La siguiente canción fue el famoso “Grita”. Todo el público cantándola. Esta canción fue la que me trajo tantos recuerdos… de cuando yo tenía 13 años y hacía horas y horas de cola para escucharla.

La tercera canción fue “Cuánta Decepción” no mucha gente se la sabía, pero les acabó gustando.

El inconfundible “Mejor Mañana” fue la siguiente canción. Al igual que con “Grita” o quizás más, la gente se echó a bailar y a cantar la canción de moda.

Por último, se despidió con “Lolita” con la que todo el público la seguía sus “uooooh uoooh”. Con esta canción la gente también estaba muy entregada.Finalmente se despidió con un hasta luego…

No me olvido de Xenia, que estuvo todo el concierto al teléfono, no sé si escucharías algo, quizás a mi cantando… jajaj

Al acabar la actuación de Vega, fuimos a los camerinos, allí estaba ella, tan amable como siempre, para firmarnos el disco y hacernos una foto. Cuando llegó mi turno, ¡Vega se acordaba de mi nombre! La verdad es que me hizo mucha ilusión. Estuvimos hablando un rato y nos despedimos.Allí mismo conocí a Elena, una compañera de la facultad que entra al foro pero nos conocíamos, encantado!!

Como conclusión, mucho frío en la espera hasta que empezó a cantar Vega, que me olvidé de él.



Pd1: Perdón por el movimiento de la cámara y mis gorgoritos… me era imposible no cantar ni moverme.
Pd2: Como anécdota, en cuanto acabó la actuación de Vega, empezó a lloviznear, cayendo finalmente un gran chaparrón. Era raro que en un concierto de Vega no lloviera, pero finalmente lo hizo.




2 comentarios:

  1. Hola mi niño, he aquí de nuevo a leerte, me alegra mucho que disfrutaras en este día tan esperado para ti con Merceditas en tu tierra.

    Un beso y espero que Veguita vuelva pronto a tus costas.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios... cómo la has conocido!??
    :D

    ResponderEliminar