28 jun. 2012

Cómo configurar la Red de Datos Móviles en un iPhone 4 Libre con tarjeta Yoigo


Desde hace unos días soy Yoigo con mi teléfono iPhone 4 libre. Inserté la tarjeta y me di cuenta de que la red de datos móviles no funcionaba. Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo así que escribo este post para ayudar a aquellos que no sepan cómo arreglar el problema.

  • Paso 1: El iPhone requiere MicroSIM. Yoigo no las suministra así que lo primero que tienes que hacer es acercarte a tu tienda Yoigo más cercana y pedir que te la corten. Tienen como una grapadora que las corta a la perfección. En principio te intentarán cobrar por el corte pero échale cara, yo lo conseguí gratis J.
  • Paso 2: Inserta la MicroSIM y llega hasta Red de Datos Móviles. (Menú principal > Ajustes > General > Red > Red de Datos Móviles)
  • Paso 3: En la casilla donde marca Punto de Acceso escribe la palabra: Internet. Las demás casillas debes dejarlas en blanco.
  • Paso 4: Apaga el teléfono y enciéndelo. Si no funcionara, apaga el teléfono, saca la tarjeta MicroSIM y vuélvelo a intentar.

Os dejo con un vídeo donde lo explica todo:


Además, también tuve algunos problemas para desactivar el contestador automático. Puedes hacerlo marcando esto en tu iPhone:

- Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61#
- Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#
- Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67#.

¡Espero que os haya servido la ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario